mi-curriculum-vitae.com CV online de Samantha Leiton Ulate   Recomendar

 
Samantha Leiton Ulate
 Madrid (España)

Objetivos

En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Cuidadora de personas mayores, cuidadora de niños, empleada del hogar, cocinera, ayudante de cocina, salonera, pilera. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Estudios

09/2016Experto en Nutrición con énfasis a Tecnología de alimentos en colectividades9 meses
Camilo José Cela
04/2012Bachillerato en Gatronomía4 años 8 meses
Universidad Latina de Costa Rica
02/2011Educación General Básica (ESO)5 años
Liceo de Heredia

Experiencia

10/2016 - 07/2017 cuidadora de adultos
Casa
05/2016 - 09/2016 cuidadora de niños y empleada del hogar
Casa
09/2015 - 03/2016 Prácticas cocinera
Hotel Rey Fernando II de Aragón, Zaragoza
03/2015 - 09/2015 salonera
Barock Pub
07/2014 - 11/2014 Bartender
Chichi`s
01/2014 - 07/2014 Ayudante de cocina
L'Antica Roma

Otros datos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Tengo estudios básicos de computación. idioma inglés, básico. Carnet de higiene y manipulación de alimentos.

Sé trabajar en equipo, soy muy activa, responsable, tolerante, puntual, buena en organización y en detalles. Soy rápida al trabajar y respetuosa a la hora de acatar órdenes.
Soy una chica con experiencia en el cuido de niños. En mi país, Costa Rica, estuve en grupos juveniles donde daba acompañamiento a niños y jóvenes, en diferentes ámbitos de vida cristiana. Fui catequista de confirmación y animadora de pastoral juvenil. Hice voluntariados con niños de 6 a 10 años y misiones. También he hecho actividades con niños de primaria y preescolar. Tengo un sobrino, del cual me encargaba desde sus primeros meses de vida. En España, he cuidado a niños de 3 a 7 años. Soy una persona muy cariñosa y paciente. Me encanta jugar con los niños y que ellos se sientan cómodos y a gusto. También tengo carácter para ayudar en la formación del niño hasta donde el padre lo permita y desee.
Tengo experiencia en las labores domésticas, sé planchar, lavar, coser, hacer limpieza profunda, organizar y todo lo que conlleva el aseo de un hogar. Tengo un bachiller en Gastronomía, por lo tanto, tengo experiencia en comida nacional e internacional. He hecho cursos de pastelería y de nutrición, lo cual puedo crear menús o comidas balanceadas tanto para niños, jóvenes, y adultos.
Por otro lado, tengo actitud y ganas de trabajar,me gusta hacer las cosas de la mejor manera posible. Soy muy respetuosa, tolerante y perceptiva; He cuidado a una persona con demencia, personas con alzheimer, con fibromialgia y también sanas, por lo tanto, sé los cuidados, que necesitan. Me gusta ser activa, que la persona mayor no se duerma, por lo tanto, me gusta jugar con ellos, ver películas, leerles, hacerles manicura, pedicura, teñirles el pelo, peinarlas, maquillarlas. Si la persona puede y desea y, los hijos lo permiten, me gusta desplazarla por metro o bus, para que se distraigan, por ejemplo, llevarles a sol, gran vía, callao o donde quieran, sin importar si usa silla de ruedas. Soy muy dinámica. No tengo problema en ayudarle a su aseo personal, aseo de la casa o cocinar.