mi-curriculum-vitae.com CV online de Patricia Garcia Collada   Recomendar

 
Patricia Garcia Collada
 Madrid (España)

Objetivos

En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. psicóloga. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Estudios

07/2017Máster Psicología de la Educación2 años
Universidad Autónoma de Madrid
05/2015Grado Universitario Psicología4 años
Universidad Autónoma de Madrid
04/2015Curso de evaluación e intervención a través del juego 50 horas
Instituto de Orientación Psicológica Asociados EOS (Madrid)

Experiencia

01/2017 - ActualidadTécnico en la Oficina de Atención a la Discapacidad
Universidad Autónoma de Madrid
10/2016 - 06/2017Intervención con personas con diversidad funcional
Centro de Apoyo al desarrollo infantil CEADI
03/2016 - 06/2016 Apoyo terapéutico en contextos naturales
ASTEA HENARES
09/2015 - 06/2016 Coordinadora de Ocio inclusivo con personas con TEA
ASTEA HENARES
01/2015 - 06/2015 Intervención personas con TEA (Prácticum Grado Psicología)
ASTEA HENARES

Otros datos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Durante mi formación como psicóloga, descubrí mi vocación por aquellas personas con un desarrollo diferente, así como por sus familiares. Por este motivo, he intentado que mi trayectoria académica y laboral estuviese siempre ligada al ámbito de la diversidad funcional.

He tenido la suerte de poder aprender y vivir diversas metodologías de intervención, algunas de ellas de carácter más cognitivo-conductual, y otras orientadas al humanismo, como la corriente de psicomotricidad vivenciada. Esto que me ha permitido valorar las fortalezas y las debilidades de las diversas perspectivas. Al mismo tiempo, creo que es importante haber podido experimentar la intervención psicoeducativa desde distintos ámbitos (intervención en gabinetes privados, servicios de ocio y atención psicológica en el domicilio).

Por otro lado, considero que soy una persona con capacidad para la coordinación y el trabajo en equipo, competencias esenciales para el ejercicio de la psicología.
Finalmente comentar, que en algunas de mis experiencias laborales ha sido esencial el desarrollo de habilidades comunicativas para la realización de ponencias, charlas y coloquios de cara al público.