Curriculum de Pamela Alejandra Baez Escobillanas
Pamela Alejandra Baez Escobillanas
 Granada (España)

Objetivos

En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de recepcionista o Profesora de Ingles. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Granada (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Estudios

01/2014TEFL Certificate
03/2000Room service-Atencion al cliente
Maritime international hotel academy
02/1999Publicidad profesional con mencion en marketing y medios
DUOC UC

Experiencia

08/2015 - 12/2016 Profesora de Ingles
Weston Academy .Chile
09/2007 - 07/2014 Profesora de Ingles
Monty preschool. Czech Republic
02/2001 - 12/2006Servicio al cliente
Norwegian cruise line. USA

Otros datos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Soy una persona sociable y facil de ambientar a cualquier trabajo y equipo de personas. Soy muy responsable y tengo la capacidad y disponilidad de aprender y dar lo mejor para conseguir metas.
Pasion por viajar, conocer gente nueva y sumergirme en las culturas y costumbres locales, además de un gran interés en el aprendizaje de nuevas lenguas y tradiciones, los 13 años viajando y viviendo en el extranjero me han dado la madurez y experiencias que necesitaba para tener un nuevo enfoque de vida.
Trabaje en una impotante compañia de cruceros donde tuve la oportunidad de interactuar y trabajar directamente con clientes .
Tambien disfruto mucho con pequeños, he trabajado por mas de 10 años con niños de entre 1 a 7 años, ya sea en sala cuna, jardines infantiles como en colegios, mayormente en la enseñanza del idioma ingles pero tambien como cuidadora. Soy una profesora cualificada internacionalmente en TEFL (Enseñar Inglés como lengua extranjera) y mis responsabilidades en mis trabajos anteriores incluían además de la planificación y entrega de estimulantes y exitosas lecciones, emplear enfoques cinestésicos, auditivos y visuales empleados para hacer lecciones interesantes e interactivas. Crear actividades y planes diarios para la clase, abarcando una gama de actividades de desarrollo de habilidades para hablar, escuchar, leer y escribir en Ingles.