mi-curriculum-vitae.com CV online de MASSIMO AGNELLO   Recomendar

Curriculum de MASSIMO AGNELLO
MASSIMO AGNELLO
 MADRID (Espana)

Objetivos

Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. TECHNICAL MAINTENANCE & PURCHASING MANAGER / RESPONSABLE MANTENIMIENTO ..... Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de Espana. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Estudios

09/2005Responsable de prevención riesgo laborales1 año
Universita ROMATRE
07/1992Administración, Gestión y Dirección de Empresa5 años
J.Piaje Roma
01/1987Electricista y electromecanico Industrial3 años
FP

Experiencia

12/2015 - 12/2017 Operdationa,Project,Technical y Contrat Manager
SIMALGA internacional, Madrid
02/2015 - 11/2015 Responsable técnico comercial
Consulting Moncloa Madrid
07/1994 - 08/2014TECHNICAL Maintenance & Purchasing MANAGER
HOTELES VALTUR SPA

Otros datos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Durante más de 15 años, he trabajado como TECHNICAL & MAINTENANCE MANAGER, en la cadena hotelera VALTUR, ( en diferentes países como Italia, Marruecos, Túnez, Costa de Marfil, Grecia y Maldivas ) lo cual me ha permitido profundizar enormemente en el conocimiento de la Gestión de Hoteles (también en la compra, Servicio Houseskeeping, el estudios de mercado , logística y Transporte…) y el conocimiento de las lenguas extranjeras.
Mi extensa experiencia me ha permitido ganar facilidad para adaptarme a nuevos roles y responsabilidades en el sector turístico hotelero.
Como puede ver en mi currículum vitae, he trabajado en muchos continentes del mundo, y esto me ha permitido desarollar mis aptitudes de adaptaciòn a cualquier medio.
Estoy acostumbrado a trabajar bajo estrés.
Mi lengua materna es el Italiano, hablo francés, Inglés y Español.
Ademas le mando mi direcciòn en LINKEDIN;
http://es.linkedin.com/pub/massimo-agnello/64/975/7a2