mi-curriculum-vitae.com CV online de Mariella Pérez   Recomendar

Curriculum de Mariella Pérez
Mariella Pérez
 Baleares (España)

Objetivos

Mi objetivo principipal es poder crecer y aprender profesionalmente y como persona. Me considero una persona organizada, puntual, dinamica y con iniciativa, busco un trabajo que me permita estabilidad y expansión en mis estudios. Recientemente he realizado un curso de estética, específicamente en depilación y facial, me gustaría seguir creciendo en este tema ya que me apasiona el mundo de la estética. Sin embargo no me cierro a otros empleos relacionados con atención al cliente, venta o diseño. 

Estudios

09/2018Tratamientos fáciales 2018/2019
Academia María y José
09/2018Tratamientos de depilación 2018/2019
Academia María y José
10/2017Interiorismo y decoración 2017/2018
EDIB
01/2013Diseñador gráfico3 Años
Centro de diseño digital
01/2009Bachiller2004
José Maria Vargas

Experiencia

06/2014 - ActualidadEmpleada de hogar
Parkinson
Mayo - 2013 - 06/2013Asistente de ventas
Iskro Electric Industrial C.A
11/2009 - 01/2010Vendedora
Climat Cool

Otros datos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Soy una persona con la capacidad, dedicación y habilidad de poder aprender y crecer en el ámbito laboral y profesional. Me gusta enfrentarme a retos nuevos, a desarrollar y expandir mi creatividad y aspiraciones. Buscando mi estabilidad económica y laboral.

Con conocimientos en el área del diseño gráfico, en los software como: Illustrator, Photoshop, Indesign, Fotografia, Word, Publisher, Excel.

Experiencia laboral con atención al cliente, recepción de llamadas, organización y liderazgo, ventas, limpieza, caja, inventario y almacen; Motivada a seguir aprendiendo cada día cosas nuevas. Siendo responsable, organizada, dedicada y puntual en cada una de actividades.

Me considero una persona positiva, dinámica, con ganas de surgir y luchar por mis metas y suenos, me encanta el tema del arte, la música, filosofía, diseno, publicidad, ventas, entre muchas otras mas. Me caracterizo por buscar siempre mi objetivo y alcanzarlo, cada cosa o situación te hace aprender y crecer como persona, sea buena o mala, siempre trato de sacar en cada una de ellas las cosas positivas y la enseñanza para así llevarme conmigo solo lo necesario.