MARÍA LUISA RIVAROLA DE MONZÓN
 Barcelona (España)

Objetivos

En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de auxiliar de geriatría,ayudante de cocina,limpieza. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Estudios

01/2007Auxiliar de Geriatría800 hs
Cruz Roja Española
01/1988Contador administrativo5 años
Ecuela Media Nº 3

Experiencia

01/2007 - 01/2013Cocinera de bar
Bar "La Tasca"
01/2002 - 01/2007Auxiliar de geriatría
Domicilio particular
01/1998 - 01/2001Camarera de Pisos
Hotel Moncayo

Otros datos

Tengo experiencia como Auxiliar de geriatría y enfermería y experiencia de más de 10 años en las diversas funciones que comprende la ayuda a personas de avanzada edad y pacientes con movilidad reducida,atendiendo a sus necesidades físicas,afectivas y sociales.También dispongo de experiencia como cocinera durante más de 5 años lo que me aporta amplios conocimientos sobre nutrición,alimentación y confección de dietas,proporcionándome un valor añadido a la hora de trabajar como auxiliar de geriatría y supervisar los hábitos alimentarios a la persona dependienta.
Alo largo de mi trayectoria profesional he desarrolado una gran capacidad para relacionarme con las personas,la versaltilidad y la adaptabilidad y la cpacidad de respuesta para facilitar y mejorar la vida de las personas.
Quedo a su disposición para resolver cualquier duda o aportar aquella información que ustedes requieran en una entrevista personal.