mi-curriculum-vitae.com CV online de María de la Fuente Rodríguez   Recomendar

Curriculum de María de la Fuente Rodríguez
María de la Fuente Rodríguez

Objetivos

Busco trabajo como dependienta ya que me apasiona la moda. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Aceptaría cualquier tipo de contrato que se ajuste a mis estudios,  ya sea contrato temporal, eventual, de interinidad, fines de semana.

Estudios

01/2008Grado en Quimica2008/Actualmente
UVa
01/2006Bachillerato2006/08
Nstra. Sra. del Carmen

Experiencia

01/2008 - 01/2013Modelo de peluquería
L\\\'oreal, GHD, Salerm Cosmetics
01/2012 - 01/2012Dependienta
Primark
01/2008 - 01/2012Monitora de Tiempo Libre
Asociación Deportivo Cultural la Golondrina

Otros datos

Por pertenecer a estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir B. Soy una persona responsable que siempre busca superarse y desarrollarse en todo lo que hace.
Pese a ser estudiante, he trabajado en diferentes puestos de trabajo, aprendiendo y conociendo gente, con lo cuál tengo una gran capacidad de trabajo en público y en equipo.

He trabajado en varias ocasiones como modelo, promotora de fragancias de lujo, dependienta de Primark y actualmente tengo un blog de moda; lo que me lleva a conocer bastante de este mundo, estar siempre actualizada con él y en eventos de moda que se realizan en la ciudad.

Además formo parte de la asociación BEST, organización de estudiantes a nivel europeo, dónde soy vicepresidenta de RRHH a nivel local (Valladolid). Cumplo funciones de formación de los miembros, administración de listas de correos, y asumo responsabilidades a nivel de junta directiva. Somos organizadores de el mayor Foro de Empleo de CyL, esto me hace ser una persona resolutiva, con ganas de evolucionar, y de saber estar ante clientes.

Además soy una persona tenaz, responsable y comprometida con lo que hago, tengo gran capacidad de liderazgo, comunicación y empatía.

Me encantaría formar parte de su equipo y poder crecer en él descubriendo más y más del mundo de la moda y el diseño.