


Isabel Luengo Hernández
Madrid (España) https://twitter.com/isabelluengo82
Objetivos
Actualmente trabajo como Técnica de Gestión de Empleo en el Departamento de Coordinación en Cruz Roja de Madrid, llevo trabajando en esta Entidad hace 7 años, mi horario laboral me permite poder trabajar durante tres tardes a la semana debido a que tengo horario de mañana hasta las 15:30 horas.
Durante el año pasado he compaginado mi actual trabajo con la impartición de clases extraescolares, he dado clases de ALOHA Mental Arithmetic, KITSUNE programa de desarrollo infantil en colegios públicos de Alcalá de Henares debido a que mi lugar de trabajo y residencia estaba ubicada en zona del Corredor del Henares. También he trabajado en Centros Culturales dando clases de baile en Madrid, puesto que he estudiado ballet clásico en la Academia de Victor Ullate y tengo en titulo de Monitora de Aerobic por la Federación de Gimnasia Madrileña. Por lo tanto creo que por mis competencias profesionales, por mi formación y sobre todo porque mi pasión es el baile me gustaría trabajar estas tres tardes libres como Profesora de Baile.
Estudios
06/2006 | DIPLOMATURA DE RELACIONES LABORALES | 3 AÑOS |
UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID |
Experiencia
09/2011 - Actualidad | Tecnico de Empleo Cruz Roja Toledo |
03/2018 - 06/2018 | Monitora ALOHA y KITSUNE COLEGIOS PUBLICOS |
09/2010 - 09/2011 | Técnico en Inmigración EAPN CLM |
01/2010 - 07/2010 | Orientadora Laboral AFEMJO |
02/2009 - 06/2010 | Monitora Actividades Culturales CENTROS CULTURALES. ESCUELAS URBANAS SL |
04/2006 - 05/2009 | Tecnico de RRHH ACCION LABOR GROUP. GESTORIA MERLO. ASESORÍA ASENJO |
Otros datos
Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Para que me conozcas mejor a nivel profesional puedo comentarles acerca de mis competencias profesionales, puedo destacar que soy una persona flexible, con mucho interés por aprender, poseo gran capacidad de comunicación y habilidades sociales, tengo alto grado de tolerancia a la frustración, con iniciativa en la toma de decisiones, organización propia, trabajo por objetivos y por lo tanto tengo orientación al logro, poseo capacidad de análisis y resolución de problemas, trabajo muy bien en equipo, me gusta la innovación, soy una persona muy responsable y mantengo una actitud positiva cuando comienzo proyectos nuevos. Además me encantan los niños/as y tengo vocación como formadora!!