mi-curriculum-vitae.com CV online de Gilda Berenice Rendón Aranda   Recomendar

Curriculum de Gilda Berenice Rendón Aranda
Gilda Berenice Rendón Aranda
 Tijuana (México)

Objetivos

En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo referente al área de Educación Preescolar como profesora. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de México, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Estudios

05/2016Licenciatura en Educación PreescolarCuatro años
Normal Incorporada Autorizada Colegio Ensenada Unifront

Experiencia

06/2013 - 07/2013Cuidado de niños
Guardería Dymely

Otros datos

Asimismo cuento con extensos conocimientos de computación, sé trabajar con el Programa Office (Word, Power Point, Excel y Publisher) en cuanto a redacción de documentos, ediciones, presentaciones, tabloides, etcétera.
También trabajo con programas como Movie Maker y Camtasia Studio 8.1 en la realización de videos.
Me considero una persona competente y esforzada por lo que lograría trabajar con otro tipo de programas y aprender a utilizarlos.
En cuanto al idioma inglés lo practico poco ya que si lo comprendo pero aún estoy en proceso de hablarlo de manera fluida. Reconozco y hablo en ingles los colores, números, pronombres, también el presente, pasado y pasado participio de los verbos; logro comenzar una conversación pero mantenerla aún estoy en proceso ya que estoy aprendiendo poco a poco este bello idioma.

En cuanto a mi persona, soy competente, esforzada, responsable, trabajadora, puntual, con iniciativa, organizada, paciente, sé trabajar en equipo e incorporarme a lo nuevo, me gusta estar en constante actualización, me gusta dar siempre lo mejor de mi ya que es una manera de superarme a mí misma. Practico los valores en mi vida diaria, tengo moral y ética en cuanto al desempeño de mi trabajo y en la toma de desiciones. Aprendo rápido y me adecúo a lo que tengo frente a mi. PuTambién puedo hablar y exponer frente a un públco a cerca de algún tema en espcífico; se me facilita la redacción y la ortografía.
Actualmente dirijo una Escuela de Música, la cual no está registrada frente a las autoridades ya que es el ministerio de mi iglesia crisitana; tengo conocimientos musicales, sé teoría de la música, toco el piano y el violin.
Siempre me gusta dar lo mejor de mí, esforzándome cada día para ser mejor y así lograr llegar lejos comprometiéndome con mi trabajo.