


Gaizka Barragán Palenzuela
Bizkaia / Vizcaya (España)
Objetivos
En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de periodista, redactor, integrador social, educador, monitor de tiempo libre,... Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Bizkaia / Vizcaya (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.
Estudios
06/2016 | Certificate in Advanced English | |
Cambridge | ||
06/2015 | Técnico Superior en Integración Social | |
IES Botikazar | ||
06/2013 | HABE 2 (Euskera) | |
07/2012 | Licenciatura en Periodismo | |
06/2011 | Título Oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre | 180 horas |
IRJ (Instituto Riojano de la Juventud) | ||
Máster en Formación del profesorado | ||
VIU |
Experiencia
06/2016 - Actualidad | Camarero Meaztegi Golf |
10/2008 - Actualidad | Monitor de tiempo libre J88G |
02/2016 - 05/2016 | Profesor de lengua y literatura castellana Salesianos Barakaldo |
09/2015 - 04/2016 | Coordinador del Proyecto Think Big Empresa |
05/2015 - 07/2015 | Cuidador/monitor de residencia Gorabide |
03/2015 - 06/2015 | Integrador Social Argia Fundazioa |
03/2014 - 07/2014 | Camarero Bar de Rosa |
04/2012 - 03/2014 | Transportista y montador de muebles Muebles HICADI |
10/2011 - 02/2012 | Producción y realización de eventos y espectáculos Last Tour International |
Profesional de producción y montaje de espectáculos Last Tour International |
Otros datos
Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Me considero una persona con iniciativa, activa, responsable, con gran capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio, además de dinamización y trabajo en equipo, gracias a mis experiencias en el área de ocio y tiempo libre. En este sentido, poseo capacidad de liderazgo y gestión y motivación de equipos.
A nivel de idiomas, tengo conocimientos de euskera e inglés además de castellano, que es mi lengua materna. Poseo el Título HABE2 de euskera (equivalente a un B2 de la Escuela Oficial de Idiomas) y el Certificate in Advanced English de Cambridge (equivalente a un C1 de la Escuela Oficial de Idiomas)
En referencia a la informática, tengo conocimientos de Microsoft Office, Adobe InDesign, QuarkXpress, Adobe Photoshop, Blogger, Posicionamiento SEO y manejo de redes sociales.
Soy practicante activo de deporte. He estado jugado a fútbol durante más de 15 años, además de practicar otros deportes y disciplinas como frontenis, pádel, natación, Body Combat y Spinning. Practicante activo de fitness y monitor de Body Combat. También he sido entrenador de fútbol sala de niños en etapa escolar en el colegio Zuazo en Barakaldo
Redactor en VAVEL, medio deportivo digital, comentarista deportivo en el programa deportivo Oye Cómo Va en Radio Popular de Bilbao.