En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Estoy buscando trabajo en Madrid, que actualmente es mi lugar de residencia. Me gustaría trabajar como profesor particular, repartidor de publicidad, buzoneador, ayudante de cocina o camarero, cuidando de niños o de personas mayores.  Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. y a incorporarme tan pronto como sea necesario.

Objetivos

Bachillerato2008-2010
Grado en Español: lengua y literatura2010-2015
Universidad de Castilla-La Mancha

Estudios

Me considero una persona abierta, con don de gentes. No suelo tener problemas para integrarme en nuevos ambientes, para tratar con gente desconocida, ni para realizar trabajos de cara al público.
En el año 2015 trabajé como becario colaborador en el Festival de Teatro Clásico de Almagro. También he sido repartidor de propaganda y he realizado trabajos como temporero en una explotación agraria familiar.
Además, desde el año 2013 soy árbitro de fútbol y fútbol sala de las categorías territoriales y juveniles de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.
Actualmente tengo una disponibilidad absoluta. Puedo trabajar a cualquier horario y en cualquier fecha así que, si consideran que les puedo ser útil, no duden en contactar conmigo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae