Ariana Gutierrez
 Neuquén (Argentina)

Objetivos

En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de comercio, atención público. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc.
Aunque soy una persona joven que está buscando su primer trabajo, mis ganas de aprender, mi formación y mi capacidad de trabajo suplen con creces mi falta de experiencia. No solo me he formado a conciencia para poder desarrollar mi trabajo con solvencia y ayudar con mi esfuerzo a cumplir los objetivos de la empresa, sino que estoy preparado para trabajar duro y hacerme acreedor de la confianza que se deposite en mi. Las cualidades principales que me definen como profesional son: mi capacidad de trabajo, soy una persona responsable que, sobre todo, se preocupa de hacer bien su trabajo, creo que lo más importante es organizarse bien, tengo la capacidad de tomar decisiones de forma responsable, sobre todo soy una persona muy respetuosa en el trato con los clientes y con mis compañeros. Soy una persona que se adapta fácilmente, lo que me permite trabajar en equipo de manera eficiente. Suelo llevarme bien con los compañeros de trabajo. Si es necesario, no tengo ningún problema en realizar otras funciones distintas a las propias de mi trabajo. Puedo comunicarme con los clientes que hablen español, inglés. Realmente sí que tengo experiencia laboral puesto que he tenido que trabajar para poder pagarme los estudios.

Estudios

08/2017Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos4 años (Ocupación Actual)
Universidad Siglo 21
02/2011Maestro Mayor de Obras6 años

Experiencia

02/2016 - 11/2016Atención al público
Vendedora Autonomas Avon, etc
11/2015 - 03/2016Atención al público
Carpinteria de Aluminio "El Cola"
01/2011 - 01/2012Atención al público
Salón de Fiestas Infantiles "Patitos Voladores"

Otros datos

-Me considero una persona muy sociable, con capacidad para interactuar en relaciones personales, constante y responsable en el trabajo.

-Cuento con un nivel medio en el idioma extranjero ingles.

-Con amplia disponibilidad horaria. Sin carga familiar.

-Necesitaría el puesto de trabajo para poder pagar mis estudios universitarios.