mi-curriculum-vitae.com CV online de Ana Silva   Recomendar

Curriculum de Ana Silva
Ana Silva
 Málaga (España)

Objetivos

Estudios

04/2017Secretariado
CCC
01/2014Máster Maquillaje Profesional1 año
Grupo Nebro
09/2009Monitora de Ludoteca6 Meses

Experiencia

08/2018 - 11/2018 Reponedora
Carrefour
06/2017 - 09/2017 Cajera
Mercadona
04/2016 - 10/2016 Camarera durante temporada 2016
Chiringuito Los Andaluces
05/2010 - 01/2016 Dependienta y camarera de Cinesur y su cafeteria
Cinesur Miramar
11/2006 - 09/2008 Cajera durante varias campañas
Hipercor
05/2006 - 09/2006 Repartía la publicidad de la cadena de comida rápida.
Telepizza

Otros datos

Dispongo de carnet de conducir B. Ansío poder superarme y trabajar en lo que me gusta. Por motivos que no vienen al caso comentar, llevo trabajando desde los 17 años pero nunca lo he hecho en algo que me guste, he ido dando tumbos hasta encontrar mi vocación, quizás la haya encontrado demasiado tarde y ahora no me pueda permitir a mi edad. dejar de trabajar para ponerme a estudiar en un centro. Quiero trabajar como secretaria, es a lo que me quiero dedicar, pero hoy en día es difícil que te contraten sin experiencia y sin titulación, pero lo que es prácticamente imposible es que lo hagan si no posees idiomas. Yo quiero perfeccionar mi inglés, mi intención acudir a una academia y obtener una titulación. Actualmente mi nivel de inglés es medio hablado y alto escrito, por lo cual me veo capaz de poder traducir documentos. .
Soy una chica de 29 años, vivo en Fuengirola. Soltera y sin hijos.
Soy una persona organizada, activa, educada, puntual, ordenada y responsable, aprendo rápido y me entrego al trabajo. He decidido realizar el FP de secretariado a distancia y solicité matrícula en CCC. Éste curso contiene 2 asignaturas de idiomas en el temario de FP Secretariado, las cuales son inglés y francés. En éste momento he comenzado a estudiarlo. Ésta escuela no me da titulación homologada por la Junta de Andalucía pero me permite obtener una titulación privada y la posibilidad de realizar las pruebas libres para la obtención de titulación oficial. A pesar de no haber logrado aún ésa titulación, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que los que he desempeñado. Los conocimientos adquiridos durante este tiempo, sumados a mi capacidad de trabajo en equipo y las ganas de trabajar y aprender, me han dado la formación necesaria para colaborar eficazmente en las funciones y responsabilidades que el cargo demanda.
Espero tener la oportunidad de conversar en una entrevista, para personalmente exponer mis conocimientos y mi deseo de poder desempeñar las funciones que el secretariado necesita cubrir.