En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Auxiliar administrativo o contable. Secretaria o recepcionista. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de México. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

11/2013 - 03/2015Administración
Alerta 365

Experiencia

08/2014Lic. Contaduría y Finanzas 1 Año
Universidad de Occidente

Estudios

Me gusta capacitarme cada día, soy responsable, honesta, ordenada, puntual. Tengo conocimientos en excel, word, power point. Con disposición para trabajar, creando un buen ambiente laboral, acato las normas fácilmente. Estoy dispuesta siempre a aprender y a cumplir mis objetivos en la parte personal y laboral. Buenas relaciones interpersonales dentro del ambiente laboral, y fuera de él.
Habilidad para desempeñarme en cualquier cargo en el cual no tenga experiencia, pero realmente las ganas y la capacidad de desempeñar y llevar a cabo. Conocimiento básico de paquetes computacionales, navegación en la red relaciones humanas, manejo de personal, control de inventarios y administración básica.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae