En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de profesora, secretaria. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

09/2012 - Actualidad Profesora
Privado
01/2012 - 01/2015secretaria
Pianeta Verde
12/2012 - 02/2013 bibliotecaria
Instituto Cervantes

Experiencia

03/2014Posgrado Lenguas, literaturas y culturas europeas y americanas
10/2010Grado en Lenguas, literaturas y culturas europeas y americanas

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Soy una persona creativa, intuitiva, responsable, determinada y predispuesta a las relaciones públicas. Tengo un gran sentido del deber y estoy llena de entusiasmo.
Aunque nunca haya tenido experiencias laborales fuera de Italia, estoy segura de que, en poco tiempo, conseguiré aprender las competencias necesarias para vivir y trabajar al extranjero.Desde que nací estoy enamorada de España. Por esta razón decidí estudiar tan detenidamente la lengua española, tanto en el Bachillerato como en la Universidad. Mi objetivo es dominar perfectamente ese idioma, para poder vivir y trabajar en España.
Tuve la oportunidad de profundizar mi conocimiento de la cultura española a lo largo de mi colaboración como estudiante en prácticas en la Biblioteca “Rafael Alberti” del Instituto Cervantes de Nápoles. Aproveché la ocasión para leer muchos de los libros presentes en la Biblioteca, ya que tengo gran afición por la literatura española.
Hablo italiano, español, inglés, francés y estoy estudiando la lengua catalana y la lengua portuguesa.
Tengo don de gente, soy capaz de trabajar en equipo y nunca me rindo.
Tengo muchas ganas de trabajar.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae