En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de cocinero . Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de ESPAÑA, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Estoy interesado en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

05/2005 - 08/2013cocinero
ETT

Experiencia

07/201128/08/20121ÑO
ARANDA

Estudios

                                                              Vasyl Yurkiv
c/ Monseñor Oscar Romero, 73
28047 Madrid(Carabanchel)
Madrid de 30octubre2013








Estimados Senores:



Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerle mi currículum sobre oferta de trabajo cocinero, con mis datos personales, profesionales y otros datos de interés, por si necesita cubrir, ahora o en un futuro próximo, el puesto de Cocinero profesional.

Tengo titulo de Cocinero profesional (cocina española,sopas, cremas, arroces,salsas, la plancha,freidora,horno,servicio i decoración) impartido por el centro formativo Aranda Formacion(cursos profesionales oposiciones)en Madrid. Me interesaría trabajar en su empresa, porque se trata de una corporación nueva ,pero respaldada por una gran cantidad de profesionales. Mi candidatura le puede resultar de interés ya que conozco el mundo hotelero, poseo una extensa experiencia profesional. Como puede observar en el historial adjunto, ya he trabajado profesionalmente como pinche,ayudante de cocina con experiencia mas de 5 anos i cocinero en hotel Tech de Madrid con experiencia mas de 3 años,mas ultimo año trabajado con empresas temporales ,en restaurante Iroco, hotel Silken puerta America, hotel Vincci.. Estoy dispuesto a seguir aprendiendo y puedo aportar nuevas ideas y frescura a la empresa.

Pueden ponerse en contacto conmigo mediante mi móvil (663 406 086). Espero recibir pronto noticias suyas sobre mi candidatura y sobre las posibilidades de trabajar, mediante una entrevista personal. Estoy seguro que en caso de ser contratado me familiarizaré muy pronto con el resto de la plantilla y sabré ponerme al día en cuanto al conocimiento y requisitos de su empresa.

Estoy a su entera disposición, esperando sus noticias.

Un cordial saludo. Vasyl Yurkiv


Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae