Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de empleada de hogar, canguro, ayuda a domicilio. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Vizcaya (Espania). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Estoy interesada en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Buscó trabajo por las tarde partir de la horas 12 : 00 Soy una señora de 46 años Rumana con Titulo de Costurera, con alta en SS soy dinámica, sociable, trabajadora, responsab en él trabajo - Flexibilidad horaria - Comunicativa me adapto con facilidad a todo tipo de trabajo.
Tengo experiencia de más de 10 años demostrables en empleada de hogar, niñera y asistentas mayores, atendiendo la casa, cocina, plancha Más de 6 años que tengo en limpiezas profesionales. Quedo a su disposición para ampliar cualquier información necesaria.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae