En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de pinche o ayudante de cocina. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

04/2012 - 03/2013operario de catering
helitt lineas aereas
01/2002 - 03/2012operario/conductor/supervisor de equipajes
spanair s.a
01/2002 - 04/2005camarero y ayudante de cocina
cafeteria familiar sebastian
02/2000 - 10/2000elaboracion de bolleria
donut corporation malaga s.a

Experiencia

06/2014cocina y gastronomiaprimer año acabado
escuela de hosteleria jacaranda
02/1999educacion secundaria obligatoria1 año
centro de adulto ricardo leon

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir coche. conocimientos de informatica nivel basico:internet-word/excell,tras muchos años en trabajos relacionados con el turismo y el aeropuerto quiero cambiar mi sector profesional para ampliar conocimientos y mejorar profesionalmente,asi como desempeñar las funciones para las que actualmente me estoy preparando y con ello encontrar un nuevo futuro profesional,con todo ello busco empleo relacionado con la cocina y la hosteleria con disponibilidad total.
Mis habilidades personales son,buena adaptabilidad en el trabajo,capacidad de trabajo bajo presion,buen trabajador en equipo,responsable,muy ordenado y sobre todo,buena predisposicion a aprender

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae