En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Recepcionista de hotel, nutricionista, catering, mundo del turismo. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2014 - 06/2014Nutricionista
Empresa

Experiencia

06/2013MASTER PROFESORADO1 CURSO
UNIVERSIDAD DE ALMERIA
06/2012LICENCIATURA CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS2 AÑOS
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
06/2010DIPLOMATURA NUTRICION Y DIETETICA3 AÑOS
UNIVERSIDAD DE GRANADA

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Soy nutricionista y tecnóloga de los alimentos pero tengo un gran interés por el mundo del turismo. He vivido trabajando en Irlanda del Norte y en Suiza y he podido perfeccionar tanto mi inglés como mi francés. Actualmente puedo defenderme y trabajar en los dos idiomas.

Soy capaz de trabajar de cara al público, soy responsable, puntual y organizada. Puedo aportar buenas referencias de mis trabajos en el extrangero.

Tengo una mente abierta, dispuesta a emprender nuevos retos y también me encantaría desempeñar un trabajo relacionado con el mundo del turismo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae