Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Community manager, asesoramiento integral para pequeñas Empresas, desarrollo de marca personal. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2012 - Actualidadsocial media
ayudamiempresa
01/2012 - Actualidadcommunity manager
autónomo
01/2009 - 01/2013publicidad
loquetuquieres

Experiencia

01/2012Posicionamiento SEO40 hs.
Cebanc
01/2006Gestión empresarialactual
Centros de Estudios de Gipuzkoa
01/1998Administración de micro Empresas2 años
Gobierno de la Cdad.de Bs.As.

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B, coche. Me considero una persona sumamente responsable, con don de gentes y exigente en mi trabajo. Tengo 20 años de experiencia en la gestión de pequeñas empresas desde sus inicios; preparación del plan de viabilidad, publicidad, marketing, redes sociales y últimamente como community manager.
He hecho cursos de coaching, que aplico diariamente para el trabajo en equipo y personal.
Me gustan muchos los proyectos que tienen que ver con el desarrollo social.
Trabajar en equipo y ofrecer a los clientes lo que necesitan mediante un buen plan estratégico.
Soy amante de las redes sociales y las nuevas tecnologías, como así tambien la publicidad de todo tipo: visual, marketing de guerrilla y similares.
La experiencia en la gestión de diferentes proyectos me han enseñado a confiar en el equipo de trabajo, soy muy buena coordinadora y eficaz a la hora de alcanzar objetivos.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae