Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Monitora en educación infantil, cuidado de niños y tareas del hogar. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Valladolid (España). Incorporación inmediata. Estoy interesada en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

09/2013 - 06/2014Responsable de Comedor
Scas (Servicio de Comidas y Actividades Sociales)
09/2012 - 06/2013Responsable de Comedor
Scas (Servicio de Comidas y Actividades Sociales)
09/2011 - 06/2012Responsable de Comedor
Scas (Servicio de Comidas y Actividades Sociales)
10/2010 - 06/2011Responsable de Comedor
Scas (Servicio de comidas y Actividades sociales)
09/2008 - 06/2009Educadora
Fundación Escuna
10/2003 - 06/2004Auxiliar de Comedor
ASPRONA
24Junio 2011 - 8Julio 2011Auxiliar
Clece (Guardería)

Experiencia

01/2010Diplomatura de Educación Infantil; 4 años
Facultad de Educación y Trabajo Social Valladolid
01/2004Grado Superior de Integración Social2 años
I.E.S. Emilio Ferrari Valladolid
01/2002Titulo Bachiller Especialidad Humanidades2 años
I.E.S. Antonio Tovar Valladolid

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Estimados señores:

Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae para ser considerado ante posibles selecciones de puesto de trabajo en su empresa.


Como podrán observar en el CV adjunto, soy Diplomada en Educación Infantil, con formación de Grado Superior en Integración Social y experiencia laboral con niños y adultos; al intervenir también con los padres de estos niños. En mis trabajos durante cuatro años he estado coordinando a cuatro monitoras y también he organizado actividades para niños de 3 a 11 años. La experiencia que he adquirido en cada uno de mis trabajos realizados me ha aportado habilidades en el trato a esos colectivos, como la escucha activa, conversaciones adecuadas; basadas en el respeto, tolerancia y educación para mantener una comunicación positiva y facilitadora de la labor a desempeñar en cada puesto de trabajo, un adecuado y positivo trato profesional hacia esas personas, soy entusiasta, con iniciativa, tengo ganas de evolucionar a nivel profesional asumiendo nuevos retos, me gusta trabajar en equipo y estoy dispuesta a recibir formación continuada, creo que todas esas habilidades son necesarias para llevar a cabo una buena labor profesional en su empresa.
Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para que me conozcan personalmente y exponer mis conocimientos y habilidades; así como, mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.

Quedo a la espera de sus noticias.
Reciban un cordial saludo,


Rosa Mª Manzano Alonso.

Conocimientos informáticos: Básicos: word, power point, excel.
Disponibilidad de vehículo y título de manipulador de alimentos.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae