En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de todo tipo. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

04/2011 - 05/2013Asesoramiento para la contratación y seguimiento de obras.
3in S.L.
02/2010 - 12/2010Director tecnico
RGD Mape S.L.
06/1996 - 12/2009Gerente y director tecnico
Proind de Roberto Bitti S.L.
09/1995 - 06/1996Director tecnico
Egabrense de Manutención S.L.
01/1984 - 08/1995Obrero, proyectista y empresario en Italia
Varias

Experiencia

07/1983Ingeniero técnico especialidad mecanica5 años
Galileo Galilei en Italia

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir a y b. Apreciados señores me considero un óptimo técnico y un buen organizador de equipos, mi especialidad es el prototipaje y la construcción de maquinaria.
Con una experiencia de más de 25 años, ideando y dirigiendo en todos sus aspectos proyectos de líneas de producción y maquinaria automáticas, puedo osar de definirme un proyectista multi disciplinario.
Tengo una buena capacidad de integración en la mayoría de equipos técnicos y se interactuar de manera constructiva con todos los departamentos de una empresa.
Dispongo de una buena capacidad de interlocución, negociación y gestión de la ingeniería, desarrollada durante 15 años ejerciendo de director técnico y gerente de mi propia empresa donde las soluciones para las mejoras de producción ofrecidas necesitaban una gran labor para avalar sus eficacias.
Me adapto perfectamente también a temas de producción en serie y otros sectores industriales y como buen proyectista que soy, entiendo que con un poco de formación en poco tiempo puedo dominar los conocimientos necesarios de los que en este momento pueda carecer.
Soy dinámico, tengo una buena capacidad de negociación y se llevarme bien con mi entorno profesional. Tengo experiencia de gerencia y de líder, soy ambicioso y más de todo creo que tengo la mejor cualidad que se puede exigir que es la honestidad.
Alta disponibilidad geográfica.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae