En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de administraador de sistemas, camarero, dependiente, reponedor, cajero, mozo de almacén, soporte técnico. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

05/2014 - 11/2014Bosch Helpdesk Datos Vodafone
Vodafone
03/2009 - 06/2009Administrador de Sistemas
Empresa

Experiencia

03/2015Atento Movistar Cat Adsl
07/2014Grado en Ingeniería Informática (Sin Finalizar)
Universidad Santiago de Compostela
05/2014Bosch Helpdesk Datos Vodafone
Bosch Vigo
03/2009Ciclo Superior Administración de Sistemas Informáticos
IES Armando Cotarelo
06/2007Bachillerato
IES Castro Alobre

Estudios

Soy experto en informática, en teléfonos móviles y todo lo que tenga que ver con la tecnología, hablo inglés y portugués.
Soy una persona muy amable, agradable, sociable, con orientación al cliente, me encanta trabajar en equipo y soy muy exigente con mis obligaciones.
También soy optimista y dinámico, tengo iniciativa y ambición para completar las tareas de manera oportuna, soy eficaz, tengo voluntad de aprender y mejorar, trabajo mejor con presión, tengo capacidad de analizar los problemas y resolverlos y estoy muy motivado y con muchas ganas e ilusión de trabajar y demostrar mi valía.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae