Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de traductor e intérprete. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata.

Objetivos

07/2015 - 02/2016agente telefónico
T-Systems

Experiencia

06/2015traducción e interpretación4 años
Heriot Watt University

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B1. Me llamo Ricardo Roger y el pasado mes de Junio finalicé mis estudios de traducción e interpretación en Heriot-Watt University, la cual se encuentra en Edimburgo, Reino Unido. He obtenido un diploma de segunda clase, es decir, la segunda mejor nota que se puede obtener en el sistema universitario británico.

Domino a nivel nativo alemán, francés e inglés. También tengo conocimientos básicos de chino.

En este momento estoy trabajando a jornada completa como empleado en una empresa extranjera de servicios informáticos de primer nivel, concretamente T-Systems, una de las filiales de Deutsche Telekom. Mi trabajo consiste en atender llamadas desde cualquier lugar del mundo en castellano, alemán e inglés para tratar consultas de clientes relacionadas con IT.
Tengo muy buenos conocimientos a nivel de usuario del paquete de Office entre otros, ya que estoy acabando un curso del mismo, concretamente de la versión 2013 y poniendo en práctica dichos conocimientos en el trabajo día a día, lo cual me está ayudando bastante a llevar a cabo este trabajo con soltura.

Si estuvieran ustedes interesados en ponerse en contacto conmigo, pueden hacerlo a través de cualquiera de las siguientes formas:

teléfono móvil: +34 685966636
dirección de email: ricardo.roger@orange.es
dirección de Skype: ricardo.roger23.

Por último, me gustaría comunicarles que mi horario de trabajo es de 13:30 a 22:00. Por lo tanto, mi disponibilidad para concertar una potencial entrevista se ciñe a las mañanas, siendo entre las 08:00 y las 12:00 la mejor opción. No obtsante, ahora mismo y la semana que viene estoy de vacaciones y por lo tanto, mi disponibilidad horaria es total.

Muchas gracias y un cordial saludo

Ricardo Roger

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae