Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de en bodega, o de viticultor, podría tambien cuidar finca como guardes con mi familia. Tengo experiencia en elaboración de vinos blancos, tintos, rosados, dulces y espumosos. También tengo experiencia en elaboración de todo tipo de embutido: cocidos, frescos y curados. Mi mujer es Mejicana y muy buena cocinera. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

06/1985 - VigenteCarniceroy elaborador de embutidos
propia

Experiencia

BACHILLER
I.B. ALTEA

Estudios

Dispongo de carnet de conducir Todos excepto el D (autobus). Tengo conocimientos medios de informatica (puedo trabajar con Word, excel, e-mails..) y contabilidad. Facilidad de trabajar cara al público y en situación de presión.
Idioma castellano y catalán nivel alto (hablado, escrito y leido)
Soy puntual, serio y comprometido con el trabajo. Trabajo en equipo y tengo capacidad de organizar y dirigir un equipo; trabaje con 5 personas a mi cargo en una fabrica de embutidos. Cuando hay alguna cosa que escapa a mi control o conocimiento me preparo para hacer frente. Me gusta la perfección en el trabajo, es decir, las cosas bien hechas en todas sus vertientes. Reconozco mis errores y los enmiendo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae