En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. instructor de ciclo, aquafitness, trx, abs, monitor de sala. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

02/2013 - 09/2015 trx
02/2012 - 09/2015abs
02/2010 - 09/2015 aquafitness
02/2008 - 09/2015 monitor de sala
01/2008 - 09/2015instructor de spinning
Empresa

Experiencia

mi nombre es Rafael Gotera González, soy venezolano, residente en Madrid desde el mes de Octubre del año pasado 2015, ya que estoy cursando estudios de post-grado. Soy in instructor de spinning con más de 18 años de certificado, siendo mi número el 60.444, en los que he practicado el spinning como sistema de entrenamiento y más aún como filosofía de vida.

En la ciudad de Maracaibo donde residía en Venezuela fui instructor invitado (esta cualidad de “invitado” era por el hecho que debido a compromisos laborales en mi profesión (abogado-administrador) no podía asumir el compromiso de cargas de horario de clases), en algunos centros de entrenamiento en los cuales impartía clases especiales y eventualmente alguna suplencia, dentro de los cuales puedo mencionar Bicilogix, Lago Club, Maracaibo Fitness, Golds Gym, Vereda Gym, Lago Maracaibo Club, Club Náutico entre otros.

Soy un apasionado de los deportes, así que mi vida la he repartido sabiamente combinando en cada una de mis etapas de vida, la actividad deportiva, dentro de las cuales puedo mencionar, coaching motivacional deportivo, natación (aguas abiertas y piscina), ciclismo, atletismo, yoga, Pilates, TRX, stretching, abs, aqua fitness, musculación y claro esta muchos años en el mundo del fitness en general.

Adjunto les remito mi CV esperando que el mismo sea de su interés. Espero podamos entablar un vínculo de crecimiento e intercambio de experiencias alrededor lo que nos apasiona..el fitness.
Saludos.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae