Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de administracion. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte del país, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc.

Objetivos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Trabajo actualmente como Controller Financiero y del Crédito Roche SpA: soy responsable de los informes mensuales y de las previsiones trimestrales del crédito, hago análisis periódico sobre los costos administrados, el andamiento del DSO y la morosidad de nuestros clientes, calculo el límite de crédito de los clientes y hago controles diarios sobre los
En mi experiencia previa en contabilidad y tesorería, me ocupaba de las relaciones con los bancos, de efectuar los pagos, de pedir las garantías bancarias y, al final del mes, de analizar los datos financieros, la tendencia del flujo de caja y preparar los informes internos.
Trabajo cada dia con excel, word, power point y con el correo electronico y tengo mucha agilidad en la ofimatica en general.
Hablo con fluidez Inglés y Español, después de haber vivido varios años en España (donde asistí a la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona) y de haber hecho una experiencia de trabajo en Dublín (en el Angelo Costa Ltd); también hablo el Francés, que he estudiado en la escuela y que he practicado durante muchas vacaciones-estudio en Francia y Marruecos.
Soy una persona confiable, trabajadora y comunicativa y yo soy un alumno muy rápido, gracias a mi gran motivación, buena concentración y paciencia.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae