En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de pizzero. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

05/2013 - 06/2014pizzero.y cocina
hercules

Experiencia

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. soy argentino trabaje desde los 13 años en la hosteleria pasando desde lava copa a ser maestro pizzero. aprendi en horno a leña con un italiano y trabaje 9 años con esa empresa.renunciando para trabajar en otra empresa que inicio locales de pizzeria en todos los centro comerciales mas importantes de buenos aires. como alto palermo, alto avellaneda, unicenter, plaza oeste y otros. siempre inargurando todos los locales y formando al personal. 15 años de trabajo y renuncie dejando mi puesto de trabajo como chef ejecutivo. soy responsable y me gusta mi trabajo y dispuesto a seguir aprendiendo y trabajar en equipo
se amasar a mano y con maquina. trabajo horno a leña,electrico y a gas.estiro la masa a mano y con rodillo.experiencia en pizza a la piedra y masa fina en molde.
soy responsable limpio y ordenado.
movil 603358617
muchas gracias por su tiempo

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae