En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de cualquier cosa a mi alcance. Me gusta tratar con personas, y el cuidado de niños pequeños. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Avila (España). Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

10/2010 - 09/2014Camarera en negocio familiar
Bar-Rte. Los seis hermanos

Experiencia

09/2008Educación Secundaria Obligatoria
Colegio Milagrosa-Las Nieves

Estudios

Me considero una persona capacitada para lograr nuevas metas a lo largo de mi vida. Me gusta aprender todo lo que pueda en diferentes campos profesionales y educativos.
Soy capaz de realizar trabajos cooperativos, aunque también individuales, sé adaptarme a las situaciones. Acostumbro a estar rodeada de gente en convivencia. Pienso además que es verdaderamente importante en la comunicación. Es también de gran importancia el trabajo en equipo como por ejemplo en campos deportivos o culturales.
Considero que tengo una buena coordinación y administración de personas, proyectos... en el trabajo, en labores de voluntariado; como puede volver a ser el campo deportivo o cultural, en el hogar, etc.
Estoy al corriente de las nuevas tecnologías como puede ser la informática.
Poseo además un amplio vocabulario y una buena escritura literaria, sobre todo de la vida cotidiana.
Tengo como forma de vida en mis ratos libres el deporte, ya que es enormemente satisfactorio.
Soy una persona muy trabajadora y con muchos retos y metas por alcanzar.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae