En este momento me encuentro en situación de desempleo. Busco trabajo de DJ. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

11/2013 - -Dj Residentes /RRPP
MoonNight Club

Experiencia

09/2013Grado Ingeniería Telemática4 años
Universidad Pomeu Fabra
09/2013Grado Superior Administración de sistemas informáticos en red2 años
Stucom

Estudios

Dispongo de carnet de conducir A1 / B. Idiomas: Español (nativo), Inglés (nivel fluido), Francés (nivel básico), Catalán (nativo)

Somos capaces de relacionarnos sin ningún tipo de problemas, abiertos, afables y nos adaptamos a cualquier situación con la mayor profesionalidad posible.

Tenemos conocimientos en el campo tecnológico como es la informática.

Todos nuestros trabajos los realizamos de forma puntual y nos esforzamos en sacar el 100% de nosotros para que el resultado sea excelente.
Para lograrlo nos involucramos totalmente con los proyectos y los hacemos que formen parte de nosotros para que el resultado sea algo especial y diferente.

Al ser dos estamos acostumbrados al trabajo en equipo y es algo que es innato.

Somos muy ordenados al hacer el trabajo, primero estructuramos y planeamos como realizarlo para que luego el resultado sea impecable. Nuestro éxito en parte es debido a la gran organización que realizamos a la hora de realizar cualquier trabajo.

Estamos acostumbrados a tocar en cualquier tipo de ambiente, aunque nuestro lugar ideal seria un club donde la música electrónica sea la principal baza ya que estamos especializados en el electro house y el progressive aunque no tenemos ningún tipo de problema en poner cualquier tipo de música.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae