En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. BUSCO TRABAJO DE CAMARERO, AYUDANTE DE COCINA, LIMPIEZA, MOZO.. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de ESPANA. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

03/2014 - 07/2014CAMARERO
EL FARO DE TRIANA *SEVILLA*
04/2013 - 12/2013CAMARERO DE BARRA Y TERRAZA
CAFÉTINTO BAR & RESTAURANT *VENEZUELA*
06/2012 - 02/2013MIEMBRO DEL EQUIPO
MC. DONALDS *ESTADOS UNIDOS*
10/2010 - 01/2012CAMARERO
RESTAURANT HOTEL TRINITARIAS SUITES *VENEZUELA*

Experiencia

ENERO 2005-OCTUBRE2010EN LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL 5 AÑOS
UNIVERSIDAD FERMIN TORO *BARQUISIMETO-VENEZUELA*
OCTUBRE 2010-JUNIO 2010CURSO DE AUDIVISUAL 8 MESES
TELEVISORA REGIONAL TELECENTRO *VENEZUELA*

Estudios

IDIOMAS- Español Nativo/ Ingles Medio
INFORMATICA - Manejo el internet de forma avanzada, el microsoft office.
Me considero una persona muy seria con alto sentido de la responsabilidad, eficiente y competente con la capacidad de trabajar bajo presión. Excelentes habilidades en el servicio al cliente, organización, cocina y limpieza. Tengo buena presencia y soy muy agradable tanto con los clientes como con el equipo de trabajo. Tengo deseos de encontrar un puesto desafiante donde pueda aprender constantemente nuevas cosas que me ayuden a ser un mejor profesional. Me apasiona el campo de hostelería y restaurant donde me he destacado por varios años y poder adquirir nuevas experiencias.
Conocimiento gastronómico y buen dialogo con la cocina, además de saber la composición de los platos del restaurante. – Servir y preparar la mesa. – Mantener la limpieza. –Tener a la mano los utensilios necesarios para prestar un servicio de calidad. - Ser un anfitrión de bienvenida a los clientes y llevarlos a su mesa. – Ofrecer y servir bebidas y aperitivos. – Tomar los pedidos y servir la comida. - Prestar atención a las necesidades de la mesa continuamente. – Llevar la cuenta y aceptar el pago.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae