Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de guia turistico, recepcionista en hotel, recepcionista en hostel, trabajar en las agencia de viajes, en las tiendas de ropa. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Barcelona (España). Estoy buscando un empleo de fines de semana. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

05/2010Turismo y hosteleria

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Tengo experiencia de trabajar cara al público. Soy muy responsable. Me gusta hablar con los clientes para que ellos se sienten bien. Soy puntual al llegar al trabajo, y me gusta que todo sea ordenado antes de salir de trabajo.
Puedo trabajar en equipo. Trabajaba en unas tiendas turisticas, con mas gente, y sé como es trabajar en grupo y trabajar solo. Soy muy organizada.
Hablo serbio, bosnio, croata, ingles, español, un poco de checo, y un poco de catalan ( estoy haciendo cursos de catalan). Me gustan idiomas, y me siento comoda de hablar en cualquier idioma de estos.
De informatica sé trabajar con Word, Power Point, Excel (mediato), y usar el internet.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae