En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo relacionado con el Diseño Gráfico, Comunicación y Bellas Artes, aunque estoy abierta a otros retos profesionales. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

04/2015 - Actualidad Venta y promoción online
Erogan diseño y artesanía
02/2010 - 04/2015 Dependienta
Hiruko
11/2014 - 03/2015Profesora de dibujo, pintura y dibujo.
ZAZO librería y papelería
07/2005 - 08/2008Cuidado de menores
Domicilio particular

Experiencia

07/2015Licenciatura en Bellas ArtesLicenciatura
UPV Leioa

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Soy diseñadora gráfica, artista y artesana por vocación.
Desde bien pequeña me ha interesado el mundo del arte y siempre he tenido mucha facilidad para desarrollar diferentes tipos de trabajos manuales.
Con el paso de los años, fui adquiriendo interés por las nuevas tecnologías y ahí fue cuando surgió la idea de estudiar Bellas Artes con especialización en Diseño Gráfico y poder así combinar mis dos pasiones.
He trabajado en una librería papelería impartiendo clases de arte a niños y adultos. Fue una experiencia muy buena para poner en práctica lo aprendido durante los años anteriores en la Licenciatura y así reflexionar sobre ello. Y a partir de ello, fue entonces cuando me dí cuenta de que quería continuar por otro camino.
Ya llevaba varios años dedicándome a la venta de productos artísticos y artesanos propios, pero nada más dejar las clases de arte decidí crear una página en Facebook en la que poder mostrar todos mis talentos y habilidades. En ella tengo a la venta diferentes artículos de arte y artesanía, y además, ofrezco mis dotes como Diseñadora Gráfica de forma freelance. A parte de la página, me hallo en proceso de desarrollo de un blog y una web y así poder lanzar mi marca a algo más profesional.
Soy una persona curiosa, con capacidad de trabajo en equipo, ingeniosa y poseo una gran capacidad de aprendizaje. Me gusta estar al día en tecnología y actualizada en diferentes herramientas de diseño, edición fotográfica y vídeo. Además el poder combinar mi faceta artística con mi faceta de Diseñadora, hacen que pueda crear diseños únicos y originales.
Hace poco, he sido participe en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Margen Izquierda. Dentro de ella he trabajado en el departamento de Comunicación y Marketing, y he desarrollando mis competencias como Community Manager y Diseño de nuestra Lanzadera.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae