En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarera,de auxiliar de limpieza,depentienta,canguro y cajera. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Inca (Palma de Mallorca). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2012Educacion Infantil y Educacion Segundariatoda.
La Salle Inca

Estudios

A la atención del Departamento de RRHH,
Mi nombre es Nadia Mhamdi Ben Allal y le envío este correo porque estoy en búsqueda activa de empleo y creo que mi perfil puede encajar dentro de su empresa.
Soy una persona con gran capacidad de trabajo, resolutiva, meticulosa, puntual, Organizada, comprometida y responsable con ganas de aprender y con la posibilidad de incorporarme inmediatamente. Además tengo una actitud positiva y pongo mucho interés en todo lo que hago.
Para mí sería un privilegio poder trabajar en su compañía, donde pondría todo de mi parte para realizar cualquier función al máximo nivel de exigencia.
Me pongo a su total disposición por si necesita que le aclare algún detalle de mi currículum o por si quiere que le amplíe cualquier otro aspecto de mi perfil en una entrevista personal Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Nadia Mhamdi Ben allal
671227359

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae