Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de Maestra-educadora de Educación Infantil-inglés. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (ESPAÑA). Incorporación inmediata. Estoy interesada en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

09/2014 - ActualidadTutora aula escuela de la CAM
Grupo Educativo Toscano del Val
09/2013 - 08/2014Teacher en escuela de la CAM. 2-3años
Kisdco Balance S.L.
06/2012 - 08/2013Tutora y 'teacher' aula mixta 1-3años
Colegio los Nogales- Grupo Educativo

Experiencia

11/2012Jlly Phonics2 meses
Grupo Educativo
12/2011Curso de primeros auxilios bebés y niños15 HORAS
Cruz Roja Madrid
09/2011Diplomatura Lengua Extranjera
10/2008DECA
ESCUNI
10/2008Diplomatura Magisterio Educacion Infantil
ESCUNI adscrito a UCM

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B-COCHE. Adjunto les remito mi currículum vitae para su consideración, y le manifiesto mi interés en participar en los procesos de selección que requieran de un profesional de mis características.

Estoy muy interesada en trabajar como maestra de Educación Infantil y/o maestra de Inglés . Cuento con el título de maestra de Educación Infantil y con el título de Lengua Extranjera. Además, también estoy en posesión del título de la DECA y actualmente estoy preparándome para presentarme al B2 por Cambridge . Con mi formación y especialización académica, confío en reunir los requisitos específicos para el desempeño de las funciones del puesto.

Si lo consideran oportuno, tendría mucho gusto en proporcionarle más detalles sobre mi currículum vitae durante una entrevista con ustedes. Podrán contactar conmigo en el 695006679 o por correo electrónico teachermonica13@hotmail.com.

Esperando sus noticias, les agradezco su atención y aprovecho la ocasión para saludarles atentamente,

Mónica Alonso Hidalgo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae