En este momento estoy trabajando en Sedavi pero busco trabajo de graduado social, técnico en RR.LL., administrativa laboral en Valencia capital o cerca de mi lugar de residencia. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables.  

Objetivos

09/2014 - Actualidad graduado social
Ruiz y Monrabal
05/2013 - 08/2013graduado social
LANDAN
02/2002 - 09/2012graduado social
ASINE
06/1999 - 01/2002administrativa laboral
PIQUER ASESORES SL
04/1999 - 05/1999administrativa
EL CORTE INGLES

Experiencia

01/2013MASTER EN ASESORIA LABORAL400 Horas
GRUPO GATES FORMACION EMPRESARIAL Y MASTERS
01/1999CURSO DE ORIENTACION Y PRACTICAS LABORALES800 HORAS
EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE VALENCIA
01/1994DIPLOMADA EN RR.LL.
UNIVERSIDAD DE VALENCIA

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B1. Desde el 2014 estoy trabajando en un despacho de abogados a que se trasladó de Valencia a Sedavi en septiembre de 2015.
Me encargo de llevar el tema laboral de las escuelas de música . Actualmente llevo más de 900 trabajadores . Mis funciones son las mismas que en las empresas anteriores.

Me veo muy capacitada para el puesto y les aseguro que soy la persona que están buscando: trabajadora, organizada, responsable y muy exigente conmigo misma en el trabajo.

En el 2013 estuve trabajando en una Asesoría con un contrato de sustitución por maternidad, por lo que estoy al día en las reformas laborales que se han realizado en el 2013. Soy muy trabajadora y disfruto trabajando, la verdad es que me encanta trabajar porque me hace sentirme realizada.
Anteriormente estuve 10 años llevando el departamento laboral de una Asesoría. Después de despedir a más del 40% de los trabajadores de las empresas que tenía (E.R.E., despidos objetivos, cierre por jubilación del empresario¿) me toco a mí el despido objetivo. Lamentablemente la situación actual hacía insostenible mi puesto de trabajo ya que existían dos centros de trabajo.

Durante mi trayectoria profesional he aprendido a mimar a los clientes, a no decirles nunca que no. Ya que si ellos están contentos mis jefes también porque en definitiva es primordial para la empresa porque son los que pagan.

También al llevar sola el departamento laboral en los últimos años he conseguido una gran capacidad de síntesis y organización. Mi jefe tenía plena confianza y me daba plena autonomía para el desempeño de mis funciones. Me gusta hacer resúmenes de las modificaciones laborales para poder asesorar bien y en la mayor brevedad posible a los clientes.

En estos años a parte del trabajo típico de una Asesoría (nóminas, contratos, seguros sociales, impuestos, E.R.E., SMAC, Inspecciones de Trabajo, subvenciones, recursos, jubilaciones, despidos, calculo de atrasos, presupuestos de categorías, resúmenes de las reformas laborales y de convenios¿.) he realizado procesos de selección para el puesto de tramitador.

Soy una persona trabajadora, ordenada, responsable y muy exigente conmigo misma.


Espero que mi perfil se ajuste a lo que están buscando.

Sí están interesados póngase en contacto conmigo por la tarde o si lo prefieren por e-mail .

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae