Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Cualquier empleo. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

06/1985Diplomatura en Crédito y Circulación Monetaria en la URSS4 años
Politécnico de créditos y finanzas del banco de la URSS

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Actitud y vocación para para desempeñar empleos de alta responsabilidad.
Ordenadores- Nivel usuario avanzado.
Permiso de conducir Clase B y coche propio.
Don de Gente.
Me considero una persona trabajadora y responsable con ganas demostrar mis habilidades, capaz de asumir responsabilidades y de tomar decisiones en momentos difíciles, con capacidad para trabajar en equipo, de cara al público y en ambientes de tensión. Soy una persona resolutiva y capaz de encontrar soluciones y respuestas a los problemas en los momentos más críticos.

Pretendo conseguir logros dentro de la actividad, contribuyendo con mi experiencia profesional, actitud, valores y ética, buscando siempre mejorar en todas las actividades que desarrolle.

Dicho todo esto, necesito que alguien deposite su confianza en mí para contratarme y poder devolverlo con esfuerzo, entrega y sacrificio y sobre todo, demostrar mi valía y mis conocimientos, porque sé que puedo realizar cualquier trabajo relacionado con mis estudios y aptitudes de una manera rápida, eficaz y obteniendo buenos resultados.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae