En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo relacionado con el turismo y hoteles. Volvi hace 3 meses del extranjero, donde he pasado los tres ultimos tres años trabajndo en hoteles. Domino el ingles y tambien hablo frances. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

12/2013 - 09/2014Botones (Front Door)
Draycott Hotel en Londres

Experiencia

09/2011Relaciones Laborales y Recursos Humanos3 años
Universidad de Sevilla

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. The Chamberlain Hotel **** Londres. Reino Unido |Dic 2011 – Feb 2013
The Durrants Hotel**** Londres. Reino Unido |Abr 2013 – Sep 2013
The Draycott Hotel***** Londres. Reino Unido |Dic 2013 – Sep 2014
- Bienvenida y recepción de clientes.
- Facilitar un servicio personal y de calidad al cliente durante su estancia en el hotel, así como suministrar información relacionada con rutas de viaje, atracciones turísticas y puntos de interés de la ciudad.
- Inventarios


- Experiencia de 3 años en el sector servicios. Comunicativo. Aprendizaje rápido y profesional. Buena Presencia. Educado y responsable.
- Manejo de paquete Office, Explorer, Chrome, Mozilla, redes sociales. Programa PADRE, Nómina Plus
- Total disponibilidad horaria y geográfica. En posesión de licencias B. Coche propio

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae