En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Gestor comercial o Gestor de atención al cliente de banca. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

06/2015 - 10/2015 Gestor de atención al cliente
BBVA 3350
11/2012 - 11/2012 Gestor de atención al cliente
BBVA 3355

Experiencia

06/2015I.T.Minas, especialidad en Recursos Energéticos, Combustible y Explosivos6 años
Escuela politecnica superior de Linares

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Soy un cajero con amplia experiencia en atención al cliente. Aborda todas las cuestiones y se preocupa siempre de que el cliente esté satisfecho.

Cajero de confianza que disfruta realizando su función en un entorno de trabajo con orientación hacia el cliente. Posee un amplio conocimiento de los productos y servicios bancarios. Responsable y puntual con excepcionales aptitudes matemáticas.


Empleado de ventanilla con niveles elevados de integridad y de precisión. Experimentado en el manejo de efectivo, el balance de cajas registradoras, el procesamiento de préstamos y la gestión de inventarios.


Representante del servicio de atención al cliente que consigue niveles elevados de satisfacción del cliente.


Empleado de ventanilla experimentado bien versado en la atención al cliente que alcanza los objetivos comerciales con éxito al tiempo que mantiene niveles elevados de satisfacción del cliente.


Empleado de ventanilla meticuloso y organizado con dominio de la gestión del tiempo que ofrece un servicio de atención al cliente profesional y cortés.


Me relacioné con los clientes de forma amistosa y profesional.


Contesté a las preguntas por teléfono sobre los productos bancarios, incluidos cheques, ahorros, préstamos y líneas de crédito.


Procesé la moneda extranjera y de cambio.


Ejecuté transferencias entre cuentas, suspensiones de pagos y transferencias electrónicas.


Preparé de forma rápida y efectiva los pedidos de cambio y efectivo en cajeros y del cliente.


Organicé, preparé las existencias y realicé el mantenimiento de la zona de la ventanilla del cajero.


Gestioné distintas transacciones de contabilidad.


Ademas de todo esto querría añadir que estoy dispuesto a aprender todo lo necesario para poder llegar a ser un buen gestor comercial.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae