En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Cocinero principalmente, pero estoy abierto a cualquier oferta de empleo. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Gipuzkoa / Guipuzcoa (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

11/2006 - 04/20102º Jefe de Cocina
Bocado Aquarium Donostia

Experiencia

Manipulación de Alimentos SLU. Alto riesgo Sector Cocina. ISO Y APPCC.
SLU Hosteleria Guipuzcoa

Estudios

Por pertenecer a Mayores de 45 años y parados de larga duración., la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Con más de 30 años de experiencia en el Sector de Hostelería Cocina, comenzó prestando sus servicios como Ayudante - Pinche en los restaurantes de la costa levantina desde los 17 a los 32, alimentándose de los conocimientos de la cocina mediterránea,arroces,verduras,pescados a la brasa, Carnes asadas y Paellas multitudinarias para más de 1500 comensales. Desde los 33 a los 48, que son los que tiene actualmente, ha estado trabajando en distintas comunidades y regiones de nuestro País, como Huesca, Cuenca, Castilla León y finalmente en Donostia-San Sebastian en donde ya permanece residiendo desde finales del 99.
Con más de una decada trabajando junto a los mejores y más prestigiosos cocineros de nuestro Pais (Juan Mari Arzak, Xavi Gutierrez, Pedro Subijana,Mikel Santamaria y otros), se ha convertido en uno de los grandes creadores de Pintxos y Tapas de Autor, galardonado y reconocido en varias ocasiones por sus creaciones presentadas a concurso. Jefe de Cocina de uno de los restaurantes de más prestigio de Donostia- San Sebastian, hoy quiere, nuevamente, poner movilidad en su vida y por ello se ofrece a Restaurantes, Cafeterias, Bares, Taperias que quieran o necesiten de sus conocimientos y crear para su negocio una cocina basada en la cocina en miniatura como principal atractivo, construyendo los Pintxos exclusivos con los productos existentes en la Comarca y otros, para ofrecer al publico la mejor oferta gastronómica de la zona. Cualquiera que este interesado en ello puede ponerse en contacto con el "Chef Mikel CDC" directamente y sin reservas al tel: 608511762.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae