Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de asesor comercial, negociador, gerente de ventas. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de México, y también en el extranjero. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

02/2014 - 03/2015asesor comercial autopartes
Grupo Rolcar

Experiencia

06/2009ventas gerencia de negocios y distribución3 años
Canada

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. Conocimiento del mercado de autopartes en ciudades de 4 estados ( Querétaro, Gto, Hidalgo y Michoacán., conocimiento del mercado de talleres mecánicos de Qro. Ciudad poseo una cartera de 100 clientes igualmente 220 de refaccionarias.
Las habilidades que poseo es que he recorrido todos los puestos del área comercial en diferentes niveles: Dirección, Gerencia de ventas y gerencia división al, supervisor, couch para la fuerza de ventas, asesor comercial, los idiomas que
habló en inglés en un 80% y francés en un 90% éste último
aprendido en Quebec, Canadá. Dentro de mis habilidades están
la de obtener éxito en las negociaciones comerciales. En otro
orden soy puntual, comprometido y poseo la cultura de equipos de trabajo auto administrados cultura aprendida en grupo Femsa Comercio.
Adicional a ésta información me permito comentar que tengo experiencia en la industria avícola por haber trabajado en empresas de éste rubro en Montreal y Quebec.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae