En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de camarera, ayudante de cocina o barra, cuidado de animales, niños, modelo fotografica, actriz, me adapto a cualquier trabajo, soy muy emprendedora.
Tengo experiencia en ayudante de cocina, camarera y un poco en barra, tambien en relaciones publicas y recepcionista de hotel.
Estoy graduada en la ESO, 1º de Bachillerato aprovado, curso de recepcionista de hotel de 3 meses con programas de gestion hotelera y dos meses en practicas en un hotel, curso de ingles de hotel. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Sevilla (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

11/2014 - 12/2014camarera
peña sevillista
09/2014 - 11/2014en mesa
telepizza
01/2013 - 05/2014ayudante de cocina
Bar San Ignacio
04/2013 - 03/2014relaciones publicas
La Herreria

Experiencia

ESO5 años
IES CARMEN LAFFON
1º Bachillerato1 año
IES CARMEN LAFFON
Recepcionista de hotel5 meses
Academia Contreras

Estudios

Soy una persona seria y responsable en mi trabajo, me adapto a cualquier tipo de trabajo y me encanta aprender y superarme a mi misma, persona emprendedora y simpatica de cara al publico, con muchas ganas de trabajar.
Experiencia en ayudante de cocina, recepcionista de hotel y relaciones publicas.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae