En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Administrador de Empresas, Auxiliar diplomado farmacéutico, Recepcionista y Camarero . Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Tenerife (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

08/2003Formación profesional de Administración y sanidad 3 años
Centro profesional de sanidad y bienestar

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Estimados señores,

Me dirijo a ustedes, para optar a un posible puesto de trabajo vacante en su empresa. Los requisitos que exigen están de acuerdo con mi capacidad, formación y experiencia profesional, por lo que me gustaría poder exponer personalmente todos los detalles al respecto. Adjunto les presento el CV.

Soy licenciado en administración y venta al por menor especializado en Farmacia, gracias a las oportunidades que se me ofrecieron, he podido desarrollar mi pericia y aumentar mi experiencia en los últimos años.

Estoy muy interesado en trabajar en el sector de sanidad como administrador o recepcionista. Soy alemán y tengo un excelente nivel en español, tanto hablado como escrito y nivel medio de ingles.
Creo reunir todos los requisitos específicos para el desempeño de este trabajo en su empresa.

Quedo a su disposición para concertar una entrevista y comentar en profundidad mi formación.

Muchas Gracias por su tiempo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae