En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de profesora de idiomas, camarera o dependienta. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Granada (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

07/2009 - 07/2009Camarera
Maraworld, S.A.

Experiencia

11/2014Curso inicial de profesor de español como lengua extranjera2 semanas
Academia DeLengua
09/2011Tercer curso de licenciatura en filología inglesa9 meses
Trinity College of Dublin
09/2009Licenciatura en filología inglesa5 años
Universidad de granada

Estudios

Dispongo de carnet de conducir Permiso B. Soy Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Granada con varias estancias en Reino Unido e Irlanda, por lo que tengo experiencia en el trato con gente de diferentes orígenes y culturas.
He realizado además un curso de formación de profesores de español como lengua extranjera, donde realicé prácticas con alumnos de español de diferentes niveles.

Estoy muy entusiasmada por desarrollar mi carrera docente, enfocada tanto a la enseñanza de inglés como de español para extranjeros; tengo capacidad para organizar, instruir y motivar a los aprendices.

Tengo experiencia en docencia personalizada, elaboración de unidades didácticas y traducción de textos. Aunque mi experiencia laboral hasta el momento es limitada, considero que tengo una gran capacidad de adaptación tanto al trabajo en equipo como individual. Así mismo, dispongo de una buena capacidad de reacción ante el trabajo bajo presión.

Soy una chica joven y responsable que está deseando poner en práctica y transmitir sus conocimientos. Tengo total disponibilidad de horario y estoy dispuesta a aprender y mejorar rápidamente.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae