En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. recepción, camarera, rrpp, atención al cliente. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

04/2014 - 06/2014Agente de viajes
Zafiro Tours
06/2010 - 09/2012 Recepcionista
Camping Marbella Playa
01/2008 - 06/2010 Dependienta
VM Boutique

Experiencia

09/2012FP Superior Agencias de viajes y Organización de eventos1 año
Instituto Mayorazgo
09/2012Grado en Turismo
UCAM
09/2007Administración y dirección de empresas turísticas y marketing5 años
Escuela Superior Turismo Alhamar

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B1. Me considero una persona con iniciativa, organizada y sociable, con capacidad de adaptación, don de gentes y entusiasta. Actualmente vivo en Málaga, mi ciudad de origen, pero dispuesta a mudarme a cualquier punto del país en caso de ser necesario. He residido en Berlín durante más de año y medio, con el objetivo de perfeccionar el idioma alemán y de conocer en profundidad su historia y cultura.
Habilidades comunicativas, experiencia en el extranjero, rápido aprendizaje, compromiso con la calidad y el servicio, persona poliglota y apasionada de los idiomas, buen trabajo en equipo, experiencia en recepción hotelera y atención al cliente.

Nivel bilingüe de alemán
Nivel alto en inglés escrito y hablado
Español nivel nativo

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae