En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de bailarina. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

01/2014Bachillerato1 año
IESBioclimatico
Educacion primaria
Santa Teresa
Educacion secundaria
Antonio Machado

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. A la edad de tres años comencé a formarme en danza clásica en la academia “Eva Luna” considerada una de las más prestigiosas de Sevilla, conocida por sus espectáculos y musicales realizados en el Teatro de Ingenieros de la Expo `92 y en el Palacio de Congresos, de cuyas actuaciones he formado parte en obras como “El Lago de los Cisnes”, “Los 101 dálmatas”, “La Bella Durmiente” y “Las Mil y Una Noches”.
Tras cuatro años comencé a compaginar esta disciplina con ballet con puntas, que estuve practicando durante dos años más.
Después de un parón de unos años debido a los estudios retomé la danza en el Centro Artístico de Badajoz recibiendo clases de Commercial Dance impartidas por Juanfran Lavado, participante del concurso televisivo “Fama, a bailar”, un año después continué con el mismo estilo por parte de la profesora Cynthia Gonzalez, en el nivel intermedio de danzas urbanas, realizando así numerosas actuaciones en el centro comercial El Faro, en el teatro López de Ayala y en el Palacio de Congresos de Badajoz, en este último tuve la oportunidad de ser la única alumna que realizó una actuación en solitario, coreografiada por mi.
De nuevo con la profesora Cynthia Gonzalez y el grupo de alumnos de Urban Dance en el centro de danza Paula Yunis, participé en el primer show de la compañía The Kreathors, de la que ahora formo parte, tras recibir clases en workshops de Luisma Vaquerizo, Benjerome Ramos y Alejandro Hernandez, de los que también he recibido un curso intensivo de una semana junto con Cynthia Gonzalez y Eli de la Iglesia, practicando estilos como waacking, sexy style, new style, hip-hop y danza contemporánea.
En 2013 participé sola en el Concurso de Talentos de Valverde de Leganés FEVALPOP.
Hice varias apariciones en FRAIIS, gran show de la compañía The Kreathors representado en el Teatro Municipal de Montijo, en este, aporté una presentación como voz en OFF, dos solos, uno de Freestyle y otro de sexy style en high-heels y dos dúos, uno con una compañera y otro con Juan Carlos Panduro, campeón de gimnasia artística de Extremadura 2013.
Formando parte de la compañía The Kreathors he realizado actuaciones en pueblos como Salvaleón, Barcarrota, Valverde y Pueblonuevo del Guadiana, en galas benéficas con la asociación “Pedalea contra la leucemia”, en la gala de premios 2014 del Club de Natación de Badajoz, en un casting de canto organizado por el Corte Inglés, en la Semana del Deporte Pacense y en Iberocio, en muchas de ellas he hecho solos.
Junto con este grupo he ganado el primer premio de Artes Escénicas de FEVALPOP 2014, en cuya actuación aporté una coreografía y varias ideas.
He tenido la oportunidad de recibir clases de grandes bailarines como Viki Cercëk, Gsus Villau, jurado del programa “Fama, a bailar”, Eva, concursante y finalista del mismo programa, que también me aportó varios talleres de flexibilidad y expresión corporal, workshops de dancehall de la mano de Cherry Boo, de profesores de la academia EDAE Sergio Alcover como Natalia Palomares, Dani Flor y Arantxa Albiach.
Por mi cuenta he coreografiado y organizado varias actuaciones grupales para mi instituto y mi colegio, he impartido un taller de danza urbana para todos los alumnos y he montado una pequeña introducción de danza urbana para una orquesta.
Actualmente bailo y recibo clases de danza urbana, especializada en hip-hop, formo parte de The Kreathors, y este año también he empezado a recibir clases de contemporáneo y bailes latinos por parte de Bea Martín en el colegio Virgen de la Soledad de Badajoz.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae