En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de monitora infantil, dependienta, promotora, azafata de imagen, vendedora, cajera. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Almería (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. 

Objetivos

11/2016 - 05/2017Dependienta
Sprinter
07/2016 - 08/2016 Vendedora
Empresa
10/2015 - 04/2016 Cajera/Administración
Cajamar

Experiencia

09/2011Grado en Administración y Dirección de Empresas6 años
Universidad de Almería
09/2009Bachillerato

Estudios

Por pertenecer a Garantía Juvenil, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir B. IDIOMAS E INFORMÁTICA:
- Nivel medio de Francés y nivel bajo de Inglés
- Sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Windows Vista 7
- Paquete Office, Word, Excel, Power Point
- Conocimiento de programas específicos: Visual Chart y SPSS

PERFIL PROFESIONAL Y OBJETIVOS:
En este momento, me encuentro preparándome para el examen de B1 de Francés y estoy buscando nuevas oportunidades laborales con las que poder compaginarlo.

Aunque me encantaría seguir formándome y adquiriendo experiencia en mi sector profesional, también estoy muy interesada en trabajos menos relacionados pero que me permitan desarrollar competencias tan importantes como la comunicación, la organización y la toma de decisiones.

Me interesa trabajar de cara al público. Me desenvuelvo fácilmente en la atención al cliente y la venta. Tengo buena imagen y don de gentes.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae