Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de RECEPCIONISTA O RELACIONADO CON ATENCION AL CLIENTE Y CON IDIOMAS. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Estoy interesada en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

10/2014ALOJAMIENTOS TURISTICOS9 MESES
IMPLIKA
09/1993ESO4 AÑOS
BERLAGENSCHOOL(HOLANDA

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Mi nombre es María Fe Vázquez y he terminado recientemente la formación en Gestión de Alojamientos Turísticos. Estoy especialmente interesada en continuar mi trayectoria laboral en el ámbito de la gestión hotelera, en dónde pueda crecer, continuar formándome, y alcanzar mis metas profesionales.
Quisiera destacar el dominio de idiomas que poseo, hablo perfectamente holandés y español (ambas lenguas maternas), además de inglés (C1) y Portugués (B2), entre otros. Por otro lado, cuento con una experiencia de más de x años en atención al cliente.
Me considero una persona amable, activa y muy resolutiva ante cualquier situación y/o reto que se me plantee.
Espero que sea tomada en cuenta esta solicitud, ahora o en un futuro y tener la oportunidad de conocernos personalmente en una entrevista laboral.
Agradeciendo su tiempo y su atención,
Reciban un cordial saludo,

María Fe Vázquez

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae