En este momento me encuentro en situación de desempleo. Busco trabajo de Transportista, Montador de muebles, Carpintero, Pintor, Jardinero. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

03/1993 - 05/2011Carpintero Montador de Muebles
Varias y autónomo

Experiencia

1988 y 1990Aux. Electricista y Electrónica3 años
F.P. Ave María

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B.
Me satisface poder presentarles mi currículum vitae con objeto de ponerme a su servicio para cualquier tipo de trabajo relacionado con el transporte, montaje de mobiliario, carpintería o tareas relacionadas con el acondicionamiento de espacios habitables.
Soy un profesional autónomo ubicado en Málaga con una larga trayectoria y experiencia que van unidas a un trato excelente y a la máxima seriedad, discreción, buena presencia y limpieza en todos aquellos trabajos que se hayan de llevar a término.
Llevo más de 19 años trabajando como profesional del sector e incorporando conocimientos y técnicas avanzadas en el montaje de mobiliario para diferentes empresas y particulares, realizando montajes profesionales con muy buenos resultados para todos mis clientes. Ello me permite poder presentarme para prestar mis servicios con total disponibilidad geográfica (tanto nacional como internacional) como Montador Carpintero Profesional a empresas o particulares que pudiesen necesitarlos.
La imagen de una empresa es la mejor carta de presentación y como tal el trato que mantengo hacia el cliente final está meticulosamente cuidado. Llevo a cabo reubicaciones de oficinas y viviendas, desmontajes y montajes de muebles, transporte, así como el mantenimiento, ajuste y reparación de muebles en general, de la misma manera que me encargo de efectuar instalaciones de Iluminación, decoración integral, montaje de cocinas, suelos de tarima y actuar en tanto que carpintero mantenedor.
Durante más de 10 años, he realizado trabajos para un amplio abanico de selectos clientes residentes en las zonas más prestigiosas de Marbella, San Pedro de Alcántara, Sotogrande, Gibraltar, Ceuta, etc., etc., como, por ejemplo entre otros muchos: Familiares cercanos y lejanos del Rey Fahd, varias Princesas de los Emiratos Árabes Unidos, el anterior Alcalde de Marbella D. Jesús Gil, D. José Manuel Fernández Ríos, propietario del concesionario Volvo de Marbella y promotor de viviendas de lujo y D. Julio Iglesias (padre e hijo) entre otros muchos. También he trabajado para un muy amplio número de clientes anónimos ubicados en zonas tales como, Sierra Blanca, Nueva Andalucía, Alcaidesa, El Madroñal, La Zagaleta, etc.; ofreciendo mis servicios a casi todos ellos en representación de importantes empresas del mueble y la decoración tales como: Muebles Casasola (Marbella), El Corte Inglés (Puerto Banús y Algeciras), El Capricho (Marbella) y otros varios establecimientos de Marbella, llevando a cabo los trabajos más delicados y complejos encomendados (como vestidores a medida, revestimiento de salones y chimeneas, etc., etc…). Dando el mejor servicio esperado por los clientes y buscando siempre acabar los trabajos con el mínimo de incidencias y tratando, en la mayor medida, de dejar la mejor imagen de la empresa representada para así aportar el máximo de beneficios.
Pongo a disposición mis servicios a particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como para cualquier organismo público tanto en régimen de autónomo como en plantilla.
Si precisan más detalles sobre mi currículum vitae, estaré encantado de proporcionárselos en una entrevista personal con Vds.
Pueden contactar conmigo en el teléfono móvil número 690937455 o en la siguiente dirección electrónica: manuelcantosbermudez@gmail.com

En espera de poder serles útil muy pronto, me despido de Vds., saludándoles atenta y cordialmente,

Manuel Cantos Bermúdez

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae