Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Cajera o subgerente de tienda o restaurante. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2016 - ActualidadCajera
Soriana hiper.

Experiencia

07/2011High school3 semestres
Flowing wells high school

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Cuento con experiencia amplia de 12 años en cajas, manjeo de terminales para cobrado con tarjetas. He sido gerente de dos restaurantes de comida mexicana en Estados Unidos, uno llamado los betos mexican food y el potosino mexican food ubicados en Tucson Arizona por 8 años, he sido cajera y sub gerente de un car wash año y medio. Y cajera y segunda en un restaurante de comida rapida como hamburguesas, hot dogs y papas fritas.
Aqui en monterrey, entre a elaborat para seven eleven, como cajera, llegando a ser subgerente y respectivamente gerente de dos tiendas mas. Teniendo a mi cargo equipo de 7 personas, y con responsabilidad tanto administrativa como operativa. Hoy trabajo para soriana como cajera, teniendo ganas de seguir progresando.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae